martes, 11 de septiembre de 2012

AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2012


Hola,


El AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2012 es un evento organizado por Joana
Tiene un blog que se llama Mis Recetas Bordadas
Su link es: http://misrecetasbordadas.blogspot.com.es

El año pasado me enteré de su organización, pero al no cumplir el requisito exigido de la antigüedad, no pude participar. Este año, a inicios de septiembre, leí que ya estaba en marcha y ya me he apuntado.

Como su nombre indica, se trata de un amigo invisible, pero a diferencia del tradicional, en éste no nos vemos y es entre bloggeros de cocina.

Su organización se inició en el 2008, osea que ya tiene una trayectoria -con éste-  de cinco años.

Para conocer todos los detalles del AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2012 (AIG2012) se debe consultar este enlace http://misrecetasbordadas.blogspot.co.uk/2012/09/llego-el-aig-2012.html.

El logo del sorteo es fráncamente bonito. Lo ha diseñado France, la mamá de Palmira
Su blog es http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/. Este blog lo desconocía, pero antes de hacer este post  he estado por él y es genial. Vaya, ¡Palmira ya me tiene en su cocina!.

Desde aquí quiero darle las gracias a Joana por la organización del AIG2012. Toda la operativa ha de exigirle un   montón de horas de  dedicación. Joana, seguro que tu esfuerzo ha de verse recompensado por la satisfacción que produce en tod@s nosotr@s el evento.

Un cordial saludo y hasta la próxima receta.

Kui_Netes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁS EN TU CASA, PASA Y CHARLAMOS. ¿TE APECTECE ALGO PARA COMER O BEBER?